El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  Asunción, 

 

Ismael Calas declarado Visitante Ilustre de Asunción

 
 
     

 

As 28-11-2013

El conocido periodista, productor y presentador de radio y televisión Ismael Calas quien visita nuestro país fue declarado por la Intendencia Municipal de Asunción como “Visitante Ilustre”, la distinción será entregado por el Intendente Arnaldo Samaniego este viernes 29 de noviembre a las 10: 00 horas en el Bloque “A” del Palacio Municipal.

En las consideraciones de la resolución Municipal se señala  que, Ismael Cala es periodista, productor y presentador de radio y televisión canadiense de origen cubano, actualmente residente de Estados Unidos.  Es reconocido internacionalmente por sus programas ¡Qué tarde tan padre!, “La Oreja”, “Calando Fuerte”,  “El Mundo informa” y su globalmente conocido programa de entrevistas llamado “Cala”, emitido por CNN en español.  Ya entrevistó a candidatos a Presidentes de Paraguay, Ministros y Senadores.

Señala igualmente la resolución que, se expresa en radio desde los ocho años y a los quince años ya trabajaba en televisión.  Dentro de su disertación, expone que le costó mucho trabajo aprender a vencer los miedos a fracasar, al rechazo y al que dirán.  Además, se dedica a dictar Conferencias Motivacionales a nivel empresarial y universitario.

QUE, conforme a lo dispuesto en el art. 5º de la Ordenanza Municipal Nº 208/08, corresponde otorgar la distinción de Visitante Ilustre.

Calas,  este viernes 29 de noviembre a las 19 y 30 horas, Em el Salón Galas del Yatch participará de una charla motivacional denominada “El Secreto del buen hablar es saber escuchar” Y según la prensa del gran país, “Se trata del “Larry King Latinoamericano, como se lo denomina en el New York Times, ISMAEL CALA”, el conductor más conocido en la actualidad mundial de CNN.

La conferencia motivacional estará dictada por el mismo, el nombre de esta conferencia se titula “El poder de Escuchar”. “¿Estás listo para escuchar?, durará 3 horas”, señalaron gente de la organización.

Enfocado en el crecimiento personal y basado en el secreto de escuchar como clave de éxito, EL PODER DE ESCUCHAR es un diálogo para compartir ideas. Una conferencia hecha para todos: familias, jóvenes, estudiantes y profesionales en busca de sus sueños.

Para empresarios, líderes y todos aquellos que se consideren buenos o malos en el arte de escuchar. Ideal para los exploradores en el camino del crecimiento personal y espiritual. Una charla para los que creen en que podemos crecer y mejorar nuestro SER, nuestra esencia.

 Las entradas están a la venta a través de la Red UTS, y tienen un costo de G. 280.000 (Preferencia), G. 480.000 (VIP Silver), G. 630.000 (VIP Gold) y G. 780.000 (VIP Ismael Cala).

 

© Municipalidad de Asunción
Avenida Mcal. López 5556 e/ Capitán Bueno
(595.021) 663 311/20
Asunción - Paraguay